II Convocatoria Despega en Aysén

28 Julio al 31 Agosto 2020

El proyecto Despega en Aysén inicia su II convocatoria abierta a la comunidad regional interesada en acceder a los servicios de preincubación, incubación y mentoría que entrega esta iniciativa de fortalecimiento al ecosistema de emprendimiento regional ejecutado por Casa Sinergia gracias al apoyo de Corfo.

Esta nueva convocatoria contempla las siguientes etapas fundamentales:

 

Postulación

28 Julio al 31 de Agosto 

Evaluación Postulaciones

31 Agosto al 4 Septiembre

Publicación Seleccionados

7 al 9 de  Septiembre

Registro de Potulantes

Antes de postular, registrate aquí

Postulación: Todos los y las emprendedoras interesadas en ser parte del programa de apoyo al emprendimiento Despega en Aysén, deben acceder al  formulario único de postulación que se encuentra disponible al inicio de esta página.  

Valor de los servicios de Despega en Aysén. Los servicios de preincubación e incubación no tienen costo para los participantes, funcionan con becas de 100% que son posibles de entregar gracias al funcionamiento del programa, lo único que se exige es el compromiso de participar durante todo el ciclo del programa. Para el caso del servicio de Mentoría, existen diferentes modales de becas a las que se puede acceder, contando también con un número importante de becas del 100% para los postulantes (ver bases postulación Mentoría).

Servicios a los que puedes postular en la II Convocatoria  Despega en Aysén

Preincubación: servicio diseñado por Casa Sinergia, para entregar herramientas para emprendedores que están en etapa inicial y que buscan validar su idea de negocio y comenzar a diseñar su emprendimiento. Se desarrolla a través de una modalidad de escuela con 10 talleres que se desarrollan en 6 semanas, utilizando la herramienta “Lean Canvas”, que permite revisar, ajustar o construir un modelo de negocios de manera practica y sencilla.

 

Incubación: Incubación es un servicio desarrollado por IncubatecUFRO, que propicia la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos y empresas que presenten productos y/o servicios con cierto grado de diferenciación y potencial de crecimiento, a través de un proceso de acompañamiento de hasta 4 meses, que va desde el análisis de la oportunidad de negocios hasta el despegue o crecimiento de las ventas.

 

Revisar bases postulación Incubación  (Descargar Bases) 

 

Mentoría: El Programa de mentoría ejecutado por Mentores de Impacto, es un programa de vinculación entre emprendedores/as con un mentor/a experto que busca fortalecer las áreas del negocio en que el/la emprendedor/a necesita más apoyo. El mentor o mentora se enfoca en acompañar, guiar y orientar al emprendedor/a en sus desafíos, utilizando una serie de herramientas de apoyo, para que puedan lograr los objetivos propuestos.

Revisar bases postulación Mentoría (Descargar Bases) 

Conoce más de los servicios Despega en Aysén aquí 

Orlando.jpg

Testimonios Despega en Aysén

“La mayoría de los emprendedores necesita apoyo y eso es lo que vimos con las personas que participamos en la escuela de preincubación para adquirir habilidades y competencias que no tenemos para emprender de buena manera.” 

 

—  Orlando Díaz, Participante Escuela de Preincubación

Sitio desarollado por Casa Sinergia 2020

 

Ignacio Serrano 420 Coyhaique          contacto@sinergiacoworking.cl              56-67-237780