COWORK

¿Qué es ?

Casa Sinergia es un espacio de trabajo colaborativo, es decir, es un lugar donde puedes trabajar diariamente con todo lo que necesitas para funcionar y a bajo costo, donde además formas parte de una comunidad de emprendedores, intercambiando experiencias que fortalecerán tu trabajo.

¿Qué puedes encontrar?

 

Además del acceso al espacio físico y nuestra comunidad de trabajo, te vinculas directamente al ecosistema de emprendimiento regional, con acceso directo a toda la información vinculada a los instrumentos de apoyo a la MIPE, en particular a los servicios que se entregan en DespegaenAysen y además accedes de manera gratuita a todas las actividades que ofrece el cowork.

¿Cuál es el público objetivo ?

 

Está pensado para emprendedores y micro/pequeñas empresas, que trabajan solos o en pequeños grupos de trabajo, que buscan minimizar sus costos fijos de arriendo y que además buscan ser parte de comunidades de trabajo.

 

¿Cómo opera ?

 

En nuestro espacio pagando una tarifa fija en distintas modalidades, tienes acceso a distintos espacios, internet, cafetería y sin preocuparte de pagar costos  fijos de una oficina tradicional, además de la vinculación a los distintos actores del ecosistema regional.

Sitio desarollado por Casa Sinergia 2020

Ignacio Serrano 420 Coyhaique contacto@sinergiacoworking.cl 56-67-237780