PRE-INCUBACION

Manuel Vivar.jpg

Manuel Vivar Aguila

Director Casa Sinergia

Cordinador de Pre-Incubación

 

manuel.vivar@sinergiacowworking.cl 
 


Doctor en Administración Pública

Master en Análisis Económico Aplicado

Ingeniero Civil Industrial

Director de Casa Sinergia y coordinador general escuela de pre-incubación que implementa Casa Sinergia durante el año. 

¿Qué es ?

 

Es un modelo sencillo desarrollado por Casa Sinergia, en formato Escuela, para que las personas puedan entender y poner en práctica los elementos claves del proceso de emprendimiento, con los cuales podrán darle forma a su idea de negocio.

¿Qué herramientas entrega ?

 

Desarrolla y fortalece competencias tanto personales como técnicas para emprender, desarrollando especial habilidad para identificar problemas y oportunidades, validar su idea de negocio y comenzar a diseñar su emprendimiento.

¿Cuál es el público objetivo ?

 

Está pensado para aquellas personas que estén en la búsqueda de oportunidades para desarrollarse como emprendedores, tengan las ganas y determinación para hacerlo y estén en etapas tempranas de desarrollo de sus iniciativas.

¿Cómo opera ?

 

La escuela se desarrolla en base a un programa de 8 talleres,  utilizando la herramienta “Lean Canvas”,  una herramienta fácil de usar que permite ordenar las ideas y construir el modelo de negocios en un orden lógico y fácil de seguir. En paralelo a los talleres técnicos, la escuela considera además el desarrollo de habilidades “blandas” que son necesarias para poder sortear los desafíos que enfrenta un emprendedor.