PRE-INCUBACION

Manuel Vivar Aguila

Director Casa Sinergia

Cordinador de Pre-Incubación

 

manuel.vivar@sinergiacowworking.cl 
 


Doctor en Administración Pública

Master en Análisis Económico Aplicado

Ingeniero Civil Industrial

Director de Casa Sinergia y coordinador general escuela de pre-incubación que implementa Casa Sinergia durante el año. 

¿Qué es ?

 

Es un modelo sencillo desarrollado por Casa Sinergia, en formato Escuela, para que las personas puedan entender y poner en práctica los elementos claves del proceso de emprendimiento, con los cuales podrán darle forma a su idea de negocio.

¿Qué herramientas entrega ?

 

Desarrolla y fortalece competencias tanto personales como técnicas para emprender, desarrollando especial habilidad para identificar problemas y oportunidades, validar su idea de negocio y comenzar a diseñar su emprendimiento.

¿Cuál es el público objetivo ?

 

Está pensado para aquellas personas que estén en la búsqueda de oportunidades para desarrollarse como emprendedores, tengan las ganas y determinación para hacerlo y estén en etapas tempranas de desarrollo de sus iniciativas.

¿Cómo opera ?

 

La escuela se desarrolla en base a un programa de 8 talleres,  utilizando la herramienta “Lean Canvas”,  una herramienta fácil de usar que permite ordenar las ideas y construir el modelo de negocios en un orden lógico y fácil de seguir. En paralelo a los talleres técnicos, la escuela considera además el desarrollo de habilidades “blandas” que son necesarias para poder sortear los desafíos que enfrenta un emprendedor.

Sitio desarollado por Casa Sinergia 2020

Ignacio Serrano 420 Coyhaique contacto@sinergiacoworking.cl 56-67-237780